RECORDANDO ALGUNAS PELICULAS

Al enfrentarme a este nuevo proyecto (me refiero al cortometraje), se me pasan muchas cosas por la cabeza. He estado viendo películas, estudiando planos, analizando a actores, y... me he dado cuenta de una cosa, aunque se lo decía a la gente que sabía que estaba preparando el proyecto, no me lo creía mucho. La cosa es que yo me lo quería tomar como una prueba, sí, no pretendo ganar un Goya, nunca me he considerado un genio. Siempre he sido más como un observador y un crítico, y dentro de lo que mi trabajo me ha permitido, un artesano. Así que ya ha llegado la hora de introducir algo que sea mío, mejor o peor en su contenido, pero mío... y bien hecho.
A lo que venía todo esto es que hay dos películas que todavía tengo que ver, dos películas que me levantan el ánimo y que tienen dos comienzos que me apasionan, Alta Fidelidad y Cinema Paradiso.





Y una vez todo termine, creo que lo primero que veré es Cinema Paradiso, que siempre me ha ayudado a liberarme.